lunes, 16 de noviembre de 2009

SITIOS DE CONSULTA DE QUIMICA INORGANICA



Compañero estudiante, para que consultes algunos temas relacionados a tu materia de química inorgánica y aprendas interactiva mente, aquí te dejo algunos sitios que te serán de gran ayuda y apoyo, en tu aprendizaje de esta ciencia, disfrútalo, diviértete y utiliza tu imaginación, recuerda que " LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESTA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD".

http://contenidos.educarex.es/mci/2006/22/unidad5/unida
http://ticblog.wordpress.com/2008/10/17/juegos-de-quimica/
http://www.educaplus.org/sp2002/index1.html
http://www.acienciasgalilei.com/indicederqui.htm
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/93_iniciacion_interactiva_materia/curso/materiales/indice.htm

No pierdan esta oportunidad de navegar y aprender, reciban un caluroso saludo



6 comentarios:

  1. profe soy juan jose abizaad sanchez y opino que estan exelentes esas paginas le digo que todo el blog esta muy bien hecho, de esas paginas estudiare para mi examen y ya me quedaron claros los oxidos que cuando se combinan con ciertos tipos de elementos se transforman en anhidridos o peroxidos bueno espero y siga agregando paginas saludos desde yautepec morelos soy alumno de la profa alejandrina..adios
    atte:juan jose abizaad sanchez

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia!! soy Esmeralda Dominguez y soy una alumna mas de la maestra alejandrina. pues la verdad me gusta mucho su blog tiene muchos temas de interes, tambien que es una forma de concluir algun tema y pues por medio de esta fuente poder entender mejor `y poder aclarar dudas, como a mi que no le entendia muy bien a lo de los compuestos inorganicos y como es que se mezclan para transformarce en anhidridos o peroxidos y se forman con diferentes compuestos. bueno pues espero que este bien y seguire visitando su blog para ver las novedades. un saludo desde morelos. adios

    ResponderEliminar
  3. soy Uziel Gil Garcia, alumno de la profesora Alejandrina y pues la verdad me gusta mucho su blog por que esta muy bien estructurado, tiene temas muy interesantes y para algunos de agrado, por ejemplo a mi se me hace interesante el de Nomenclatura Quimica de los Compuestos Inorganicos por que mu gusta todo eso de las mezclas de los elementos y que forman oxidos y forman nuevos compuestos. Su blog me ayudara a comprender mejor temas que no entienda por que por esta fuente como que tendre las clases en mi casa y pues como que tengo el tiempo para dedicarle a un tema que de verdad no le entienda y tambien e ayudara proximamente para estudiar para el examen que se aproxima, y pues aqui seguire visitando y dejando comentario ok.
    adios
    que se encuentre bien

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Larissa Linares alumna de la profesora Alejandrina. la verdad me gusta mucho como tiene su blog me gusta como tiene la información con esto me doy una apoyo para los temas que veo con la maestra Ale me gusto como tiene el de nomenclatura ya que en la primer clase que vimos eso no le entendí muy bien pero a hora que ya vi. bien como es que se hacen ya les entendí un poco mas eso me servirá mucho para el examen que ya se viene espero que con lo que ya le entendí salga bien en el examen seguiré visitando su blog por que me serví de apoyo por si no le entendí muy bien la maestra Ale aquí lo terminare de entender y tengo mucho tiempo para llevármelo a mi paso jeje
    Y con cuidado para que me salgan bien las cosas
    Bueno profe me retiro sigua con su blog ya que nos ayuda mucho con la información que nos brinda muchas gracias por toda esta información
    Hasta Lugo

    Que se encuentre bien..

    ResponderEliminar
  5. Saludos, tambien soy docente, pero del ITESI ext. Abasolo, vi tu blog, muy interesantes los contenidos de las paginas que mencionas, te paso el dato de otra pagina www.wannasol.com, ya que vi que tambien manejas videos de youtube, esta pagina tambien son videos y son de diferentes areas y enfocados a diferentes niveles, la pagina es completamente gratuita, la desarrollaron en el Tec. de Monterrey, los videos son hechos por alumno para alumnos, muy buena pagina, checala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Patricio, soy bioquímico. Los felicito por el blog que es muy completo. Les dejo mi sitio nuevo donde podran ver gran variedad de problemas resueltos de gran diversidad de temas.

    Mail: pandervel@yahoo.com.ar

    Sitio: www.quimicayalgomas.com.ar

    ResponderEliminar